CDMX.- Para nadie es un secreto que independizarse en pandemia y con la inflación a tope es sumamente complicado. Sin embargo, exhiben a pareja que hizo «open house» y pidieron hasta refrigerador.

Si bien dar el paso a vivir solos o en pareja es una etapa importante. No puedes dejar la responsabilidad de amueblar tu casa a los demás. Cosa que a esta pareja pareció no importarles. Pues en su cabeza es una buena idea que sus amigos les «ayuden« para no sentirse tan abrumados.

-Publicidad-

Así lo dejó ver la usuaria de Facebook Andrea Velarde, quien había sido invitada a una fiesta por parte de sus «amigos».

Pero lo que más le llamó la atención es que, más allá de ir a pasar un buen rato, era el pretexto perfecto para aprovecharse de sus seres queridos. Ya que no se trataba de una reunión, sino que exigían a los asistentes llevar un regalo para poder estar en la inauguración de su casa.

Y no cualquier regalo, ya que iba desde una despensa «bien surtida y completa», hasta artículos como un refrigerador o una televisión.

«Para el regalo estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos de los artículos de los que vienen en la lista», le dijeron.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER LE PIDE A SU AMIGA QUE SEA MADRINA DE “ÚTILES ESCOLARES” POR NO TENER HIJOS

Aunque, también quisieron dar opciones por si sus invitados no podían o no querían comprar los artículos. Y es que incluyeron el pago en efectivo del equivalente, pero que no bajara de 4 mil pesos.

«Igual sabemos que están bien ocupadas con su vida, así que sino pueden darnos regalo pues también tomaremos dinero en efectivo. Que sea al menos los 4 mil de un mes de renta, que es más o menos el valor de un regalo«, agregó la pareja en su mensaje.

Y tú ¿Consideras que es pertinente exigirle a las personas regalarte cosas o debe ser algo que salga de la voluntad propia?

@triz.beltran2.0 #chisme #openhpuse #chisme #fiestadecolores #fyp ♬ sonido original – Triz Beltrán