A través de redes sociales se viralizó la historia de un equipo de trabajo escolar que tomó la decisión de evidenciar que una de sus integrantes prefirió ir a darse una”manita de gato” en lugar de trabajar y hacer su arte.

La historia se hizo viral debido a que los demás intgrantes del equipo de trabajo decidieron indicar en la portada de su trabajo escolar que una de ellas no aportó nada y prefirió ir a la estética.

-Publicidad-

En la fotografía tomada a una pantalla de computadora, muestra la portada del proyecto, los nombres de los tres alumnos y el nombre de la estudiante que no trabajó. Además, tiene una fotografía de la joven en un salón de belleza, que supuestamente tomaron de sus redes sociales.

Según la fotografía, los jóvenes son estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador.

Usuarios de redes sociales aplauden la valentía de los estudiantes

Tras viralizarse el caso en redes sociales como Facebook Twitter, varios usuarios aplaudieron la valentía. Así como  el coraje de los alumnos por denunciar a su compañera ante su profesor y toda la clase. Pues argumentaron que hay varias personas abusivas que se llevan el crédito y una calificación aunque no aporten al trabajo.