México. La actriz de La Familia P. Luche, Bárbara Torres, “Excelsa”, reveló qué pasó en la alfombra roja de la película “The Valet” de Eugenio Derbez, en la que supuestamente se le habría negado la entrada.

“Saben que, estoy dudando de mi coherencia, ¿será que lo soñé? No, sí fui, les juro que sí fui y si me dejaron pasar… ay que cosas, es que la edad ya me hace estar ‘cucu’.

-Publicidad-

Luego de los rumores que señalaron que el equipo de Derbez le negó la entrada a la ceremonia, la actriz reveló a Infobae, lo que realmente ocurrió, ya que todo se traba de rumores mal fundamentados.

Con el sentido de humor que la caracteriza, “Excelsa” reveló qué pasó en la alfombra roja de la película “The Valet”, pues señaló que no sólo pasó una vez por la alfombra, sino dos.

“Con la noticia de que no me habían dejado entrar a la alfombra de la película de Eugenio Derbez, The Valet, que no había podido pasar a la alfombra roja y no sé qué tanto y fíjense que pasé dos veces, bueno creo, ¿será?, sí. Pase dos veces”.

Asimismo, la actriz detalló que luego de la ceremonia y la película, se fue a cenar con su hijo a un lugar al que además acudieron varios de sus compañeros.

“Nos fuimos a una cena riquísima, que nos invitaron a una comida deliciosa con mi hijo. Me encontré con un montón de compañeros, me súper divertí, la pasé divino, me tomé foto con Eugenio, con mi hijo, comí un postre riquísimo”.

TE PUEDE INTERESAR: Víctima de bullying y con una madre adicta: así vivió el responsable de la masacre en Texas

JET