México. La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) anunció que sí habrá aplicación de examen de admisión para este año. No obstante, aseguró que su desarrollo se llevará a cabo bajo las medidas sanitarias necesarias. 

Por medio de su sitio y redes sociales oficiales, la COMIPEMS señaló que las fechas de la prueba serán el 15, 16, 22 y 23 de agosto del año en curso. 

«La aplicación del examen se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del año en curso. Para tal efecto, la COMIPEMS atenderá las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes, relacionadas con la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)», publicó el organismo.

-Publicidad-

De acuerdo con la Comisión, los aspirantes podrán expedir a su Nuevo Comprobante-Credencial  a partir del 3 de agosto en la página www.comipems.org.mx. Cabe señalar que dicho comprobante tiene la fecha, hora y posible sede de la realización del examen. 

Finalmente, la COMIPEMS hizo un llamado para que las y los jóvenes estén al pendientes de su página oficial. Asimismo, recomendó estar atentos a avisos por medio de correo electrónico. 

ksgm

Te puede interesar: CDMX rebasa los 71 mil casos de Covid-19 y las 8, 800 defunciones