México. De nueva cuenta, el reportero Paul Velázquez es criticado en redes sociales. Así es, se trata del comunicador que se caracteriza por asistir con un parche en el ojo a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador. No obstante, ¿realmente necesita el artefacto en su rostro?

En la mañanera de este miércoles 1 de abril, Velázquez fue captado por las cámaras mientras se subía el parche y, aparentemente, rascaba su ojo. En este sentido, los usuarios de Internet no tardaron en tacharlo de mentiroso. 

-Publicidad-

Asimismo, algunas personas manifestaron su inconformidad contra el reportero, debido a que se toca el rostro por varios segundos. Esto frente a las medidas preventivas del Coronavirus Covid-19.

Ahora, es importante recordar que hace casi un mes, Paul Velázquez también causó controversia.

Resulta que el comunicador lanzó una declaración, donde desea que la reportera de Grupo Imagen, Isabel González, reciba un balazo. El argumento del joven radica en que la periodista lo nombró “pirata falso”. 

La discusión se hizo mayor cuando Isabel denunció la agresión por parte de Paul en medio de una conferencia matutina. Asimismo, aseguró que el comunicador llamó a  sus compañeras “prostitutas de la información”. 

Bajo tales argumentos, González solicitó la protección de la Secretaría de Gobernación (Segob). No obstante, López Obrador, únicamente llamó al perdón entre los presentes. 

 ksgm