México.- La actriz y modelo Eva Longoria está en México. Mediante un video presumió que se encuentra en Veracruz.

La publicación hecha en sus redes sociales rápidamente se hizo viral.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR: CAPTAN A EVA LONGORIA EN VERACRUZ

Fue precisamente en su cuenta de Twitter que Eva Longoria publicó una fotografía en la que se le ve muy sonriente mientras le sirven un café tradicional en Veracruz.

La publicación no tardó en generar una infinidad de reacciones por parte de los usuarios de la red social, la mayoría de mexicanos que mostraban su asombro ante la presencia de la actriz en el restaurante La Parroquia de Veracruz.

https://twitter.com/EvaLongoria/status/1514276393697300485 

El lugar al que acudió la actriz es bastante famoso por su café lechero, el cual suele servirse de una manera peculiar, tal y como se ve en la postal que compartió.

Longoria ha sido captada en varias partes de México, esto debido a las grabaciones de la serie Searching for Mexico”, de CNN Plus, en el que la actriz busca mostrar la gastronomía mexicana.

Eva Longoria está en México para grabar esta nueva serie y entre las entidades que ha visitado se encuentran Nuevo León, Jalisco y ahora Veracruz.

El programa está basado en la popular serie de la CNN «Stanley Tucci: Searching for Italy». Será producido por RAW, la empresa detrás de ese proyecto.

Tucci será productor ejecutivo, junto con Longoria y Ben Spector. Se espera que la segunda temporada de «Searching for Italy» se estrene en la primavera del próximo año.