Estados Unidos. Científicos estadounidenses recibieron un aviso por parte de la Agencia Cibernética de Unidos, señalando que hackers de China intentan robar investigaciones con respecto a la nueva vacuna para combatir el Coronavirus Covid-19.

«Los intentos de China dirigidos a estos sectores representan una amenaza significativa para la respuesta de nuestras naciones al coronavirus».

-Publicidad-

Por su parte, el FBI aseguró que se está investigando a ciberactores e informantes “no tradicionales” afiliados a la República Popular China, quienes son actuales sospechosos de intentar robar elementos protegidos por propiedad intelectual.

Por su parte, las autoridades chinas han rechazado las acusaciones que los señalan como posibles sustractores de información sobre el trabajo para crear la vacuna contra el Coronavirus Covid-19.

Cabe señalar que dichas acusaciones, podrían complicar las relaciones entre Washington y Pekín, que actualmente ya son complicadas debido a la aparición del virus en la ciudad de Wuhan a finales del 2019.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS Hidalgo rechara ventiladores comprados por hijo de Bartlett

JET

Te puede interesar:  Toman y difunden fotos íntimas de la candidata Carlynn Houghton en Hidalgo