México.- En Manzanillo, Colima, un grupo de estudiantes de bachillerato decidió hacer una cooperación grupal, para comprarle un celular a un amigo de escasos recursos.

La tierna escena quedó grabada en video, el cual rápidamente se viralizó en redes sociales.

-Publicidad-

#ElreporteroSoyYoBachillerato 8 de Manzanillo:Jóvenes hacen buen uso de su beca y regalan celular a compañero de escasos recursos.Manzanillo, Col. Seguidor Infosistema Colima comparte video y reconoce a los estudiantes del Bachillerato 8, de la Universidad de Colima, en Manzanillo.Estudiantes obsequiaron un teléfono celular nuevo, a un compañero en situación económica complicada.El joven trabaja para ayudar a su familia y pagar sus estudios.Muchos de los compañeros hicieron uso de su beca otorgada por el Gobierno Federal para que el bachiller cuente más que con un medio de comunicación, con una herramienta que le será bastante útil para hacer sus tareas."Son un ejemplo para toda la sociedad y para los jóvenes que derrochan en tonterías el dinero que se les da para que se ayuden con sus estudios", dice el seguidor.Comparte tu opinión con Infosistema Colima.

Posted by Infosistema Colima on Saturday, June 15, 2019

Juntando peso a peso lograron comprarle el celular  entre gritos de emoción y aplausos, el adolescente recibió el regalo con emoción, sin imaginarse el contenido.

¡Rómpelo, rómpelo”, gritaban los estudiantes.

MR

Te puede interesar:  FGR investiga asesinato de un Juez Federal y a su esposa en Colima