Mexico.-La tarde de este jueves, el presidente, Andrés Manuel López Obrador reconoció ante medios de comunicación y personas de Durango que ya está viejo.

Lo anterior lo mencionó durante su discurso en el Hospital de Guadalupe Victoria, En Durango en donde aclaró que ya está viejo y chocheando, no obstante sigue luchando por las próximas generaciones.

“Tiene razón los que dicen que ya estoy viejo, que ya estoy chocheando, sí, pero no estoy luchando por mí, o por nuestra generación, estamos luchando por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos ¿o no es así?”.

Durante su visita a este estado, AMLO se encuentra acompañado del secretario de Salud, Jorge Alcocer y por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Ahí el mandatario mencionó que todos son responsables de la crisis actual del país, por lo que seguirá trabajando para cambiar la situación.

«¿Qué no somos responsables todos de crear está crisis, está generación? Nunca habíamos estado tan mal, nuestros padres no nos dejaron así el país, estaba mejor cuando nuestros padres nos lo entregaron, si no nos apuramos y hacemos la tarea, ¿qué le vamos a entregar a nuestros hijos, a nuestros nietos? Nos lo van a reprochar, nos van a decir ‘¿y tú qué hacías mientras estaban saqueando al país?’, dijo.

Te puede interesar:  Van seis enfrentamientos entre militares y huachicoleros en el sexenio