La tragedia nuevamente invadió a los estadounidenses e indignó a todo el mundo tras el deceso de estos 19 niños. Luego de varias horas de investigaciones, estos son los rostros de los menores asesinados en una primaria en Texas.

Tras ser detenido por el homicidio de 19 menores y dos maestras de la primaria Robb, en Uvalde. Salvador Ramos fue señalado como uno de los peores criminales en la historia de EU.

-Publicidad-

Por el momento, solo se ha revelado poca información sobre las víctimas, aunque ya han salido a relucir algunas fotos.

Entre ellos se encuentra la profesora de 4to grado, Eva Mireles, de 44 años de edad. Quien se distinguía por tener un gran optimismo por enseñarle nuevas cosas a sus alumnos.

Estaba casada con el oficial de policía Rubén Ruiz y recientemente su hija salió de la universidad.

LOS NIÑOS

Xavier López, uno de los nombres más sonados, tenía solo 10 años de edad, era alumno de Miss Mireles y aseguran que nunca faltaron las risas con él.

«Era divertido, nunca serio y risueño. Esa sonrisa nunca olvidaré. Siempre animaría a cualquiera. Estaba tan lleno de vida, era una luz brillante para la familia», declaró su madre, Felicha Martínez.

El menor era fanático del fútbol y el béisbol, sin embargo, en varias ocasiones aseguró que la materia de artes era su favorita.

La última foto de Xavier la tomó su madre Felicha tras recibir un reconocimiento. Según sus palabras, le dijo que estaba muy orgullosa de él y que lo amaba mucho.

José Flores, por su parte, también pertenecía al grupo de cuarto grado. Le encantaba jugar béisbol y era sumamente divertido, dijo su tío Christopher Salazar.

TE PUEDE INTERESAR: VÍCTIMAS DE LA MASACRE EN ESCUELA DE TEXAS, ESTABAN EN UN MISMO SALÓN

“Era un niño muy feliz. Amaba a sus dos padres, amaba reír y divertirse. Era muy inteligente, no era un niño que buscara problemas, le encantaba ir a la escuela”, comentó.

José había sido condecorado por tener uno de los mejores promedios de su clase justo horas antes del ataque.

el pequeño Uziyah García tenía 8 años cuando alguien puso fin a su vida. El menor no estudiaba en la Escuela Primaria Robb, pero también fue una de las víctimas de Salvador Ramos. El niño estaba de vacaciones en San Angelo, Texas, sin embargo, estuvo en el lugar equivocado.

Víctimas del tiroteo en Texas