México. De acuerdo con los resultados preliminares por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), te presentamos a los candidatos de la Cuarta Transformación que no lograron triunfar ante el fin de la jornada electoral.

Nayeli Salvatori Bojalil, abanderada por Morena, pierde el distrito diez federal, quedando a la cabeza de preferencias, el panista Humberto Aguilar Coronado, de acuerdo con el último reporte del PREP con corte a las 14:20 horas.

-Publicidad-

Se reporta que el panista tiene 43.17 por ciento de las preferencias electorales, mientras Nay Salvatori cuenta con 37.24 por ciento; en dicho distrito se han contabilizado el 99.44 por ciento de las actas distritales.

Los preliminares del PREP perfilan a Antonio Attolini, defensor del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), postulado como diputado federal de Coahuila, en el segundo lugar de preferencia, con el 33.44 por ciento de votos a favor.

En el primer lugar se posiciona José Antonio Gutiérrez Jardón, con 71 mil 186 votos, o el 38.92 por ciento del total de estos.

Hasta el momento, el candidato morenista no ha emitido un mensaje al respecto. Sus redes sociales quedaron sin movimiento luego de que diera a conocer su ida a las urnas para emitir su sufragio.

En tanto, la Youtuber que difundió Fake News, Juncal Solano, candidata por Morena a la diputación local por el Distrito 06 de Zapopan, va en desventaja frente a Laura Gabriela Cardenas de Movimiento Ciudadano (MC).

TE PUEDE INTERESAR: ”¡Bravo, idiota! ¡Bravo, imbécil! 800 votos”: Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame (Video)

JET

Te puede interesar:  Diputados se enfrenta por ley de radiodifusión