México. Recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sido criticado por presentar un informe en una oficina en desorden y con una serie de objetos raros, durante el sismo del pasado 22 de septiembre.

El Primer Mandatario ofreció un mensaje informativo en un ambiente en desorden, en el cual se observan libros, documentos, teléfonos, artesanías de la Cuarta Transformación, plantas, entre otras cosas.

-Publicidad-

Pero uno de los objetos raros y que más curiosidad causó, fue un taladro que se encontraba en una mesa del fondo; asimismo, una botella de agua de medio litro, un dispensador metálico de jabón líquido o gel antibacterial, un termo, dos teléfonos y una computadora Mac.

Además de un portarretratos sin fotografía, una muñeca tradicional de Querétaro Lëlë Hñöhñö, un muñeco cabezón de AMLO, una maceta con un cactus y una maceta vacía, una bandera de México, una jícara de madera, sombrero de palma y un retrato de Francisco I. Madero.

Entre una de las críticas, un usuario defendió que esa no correspondía a la oficina de AMLO, sino a la de su asistente; resaltó que la del mandatario se encuentra en orden.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es ‘Laurita’, la asistente de AMLO que tiene un taladro en su escritorio desordenado

JET