México. Tras la difusión de los vídeos donde se observa a Pío López Obrador, hermano de AMLO, recibiendo un fajo de billetes por parte de David León Romero; usuarios de las redes sociales echaron a volar su imaginación para crear todo tipo de memes al respecto.

Usuarios cibernéticos se apoderaron de las redes sociales para compartir los memes que ilustraban de una manera graciosa el escándalo político en el que se vio envuelto el hermano de López Obrador.

-Publicidad-

«Comparte este Pío de la suerte con cachucha y cerveza de las Islas Caimán, para que puedas llevar a esconder tus bolsas de dinero a ese paraíso fiscal. Es más milagroso que el «Detente» de AMLO», comentó @Charly_SantaMa en un tuit acompañándolo de una imagen de Pío disfrutando de un viaje en compañía de una cerveza.

Otros usuarios optaron por recurrir a las propias acciones del mandatario tabasqueño al argumentar por medio de un meme la manera en que el político «persigue» la corrupción cuando en realidad hasta en su propia familia se cometen esté tipo de actos.

«Cuando quieres que salgan los vídeos de los corruptos, pero salen los de tu hermano», se lee en la imagen de López Obrador en una de sus tantas conferencias de prensa matutinas, las cuales fueron utilizadas por la usuaria @itsmealecasam.

E incluso la escritora Denise Dresser también se animó a compartir un meme del nuevo videoescándalo de AMLO y su hermano, donde esté último material incorporaba a un personaje de la famosa serie de Netflix «Dark«; en comparación con la reina Isabel II.

dhm

Te puede interesar:  ¡Fake News! Aparece billete de mil pesos con la cara de López Obrador (Video)