México.- En redes sociales comenzó a circular una fotografía del canciller de México, Marcelo Ebrard durmiendo en lo que se presume es una avión. En consecuencia, la imagen desató una ola de memes de Ebrard.

06_ebrard_meme_bb061119.jpg

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de trolear al canciller, por lo que la foto ya cuenta con diferentes escenarios en los que se le ve al canciller dormido.

El mejor sin duda alguna fue el de Ebrard alias «El Bromas» o «El Joker», haciendo referencia  a una de las películas más populares de los últimos meses.

12_ebrard_dormido_meme_061119_km.jpg

Otro de los memes recordó a la señora que tapa a los usuarios en los bancos para que no vean sus números de cuentas. Pues ahora tapa la boca de Ebrard.

09_ebrard_dormido_meme_061119_km.jpg

10_ebrard_dormido_meme_061119_km.jpg

AMLO despide a Ebrard por dormir en avión «Fifí»

Luego de que esta tarde circulara una fotografía del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mientras se echaba una rica siestecita en lo que presume era un avión, los memes no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Estos son los memes de Ebrard durmiendo en un avión

Sin embargo, eso no fue lo peor, puesto que parece que el presidente Andrés Manuel López Obrador se enteró de lo hecho por el canciller Ebrard y no lo tomó de la mejor forma, puesto que, aparentemente, decidió separarlo de su cargo o al menos es lo que se muestra en el siguiente video.

En el siguiente video se puede escuchar a López Obrador, o a un buen imitador de él, cuestionando a Ebrard por haber viajado en un avión “fifi”, mientras él lo hace en puro avión comercial.

Te puede interesar:  Candidatos del PAN a gubernaturas de BC y Puebla “sin cola que les pisen”