México.- En estas elecciones intermedias de México se colaron famosos, Miss Universo y otros personajes que no estuvieron a la altura de las elecciones más importantes de la historia de México y perdieron pese a sus «extravagantes» propuesta.

Famosos que perdieron las elecciones

Uno de estos famosos y uno de los que más memes recibió, fue Alfredo Adame, quien buscó ser diputado de Tlalpan de la Mano de Redes Sociales Progresistas, pero quedó en último lugar.

“Chinga tu madre”: Alfredo Adame va en último lugar con todo y mentadas de madre

-Publicidad-

Paquita la del Barrio

Francisca Viveros Barradas, emjor conocida en el múndo artístico como “Paquita la del Barrio” se sumó a los famosos que perdieron la elección.

Ella buscaba ser la diputada del Distrito 8 de Misantla, Veracruz, pero quedó en quinto lugar con 10 mil votos.

Bofo Bautista

Adolfo Bautista Herrera, una de las estrellas del fútbol mexicano e ícono del equipo de Chivas, también intentó ser político, pero resultó poco favorecido y su sueño de ser diputado federal en Jalisco terminó en el último lugar con el 3. 7 por ciento de los votos.

Gabriela Goldsmith

La actriz Gabriela Goldsmith se perfila como otra de las famosas que en esta contienda electoral no puedo brillar.

Goldsmith, candidata de Morena a diputada federal por el Distrito 22 de Naucalpan, Estado de México, con 49,481 votos (25.8%), ocupa el segundo lugar en las votaciones

Rocio Pino

Rocio Pino, la candidata que proponía operaciones de senos para todas las mujeres y quien era abanderada de Redes Sociales Progresistas, también perdió la elección y muy lejos quedó su sueño.

Te puede interesar:  UIF investiga a candidato del PVEM en SLP y a su familia por fraude inmobiliario

 

 

 famosos que perdieron las elecciones
famosos que perdieron las elecciones

Pato’ Zambrano

También está entre los famosos que perdieron las elecciones el ex de Big Brother, Patricio ‘el Pato’ Zambrano. Él no logró obtener el apoyo necesario para ser electo como diputado local, en el Distrito 3 de Nuevo León.

Los resultados preliminares, posicionan a ‘El Pato’ en segundo lugar con 27.5% de los votos de las 99.1 por ciento de las actas capturadas.

Lupita Jones

Todo parece indicar que Lupita Jones, exreina de belleza, actriz y empresaria se quedará sin la ‘corona’ de Baja California.

La candidata a la gubernatura por la coalición Va por México ocupa el tercer lugar de la contienda a la gubernatura con 11.8 por ciento de los votos de los votos en el estado.

Ella le costó una gubernatura a la alianza de Va por México.

Juncal Solano

Juncal Solano no es famosa, pero forma parte de los youtubers en favor de la Cuarta Transformación. Aún así, tampoco logró el voto de los ciudadanos.

Juncal Solano, youtuber de la 4T que difundió fake news, no será diputada