México.- El 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones intermedias en México, consideradas las más importantes de la historia del país, es por ello que es importante que como ciudadano conozcas a los candidatos, en este caso de la alcaldía Milpa Alta.

Morena

Por parte de Morena se encuentra Judit Vanegas Tapia, Venegas Tapia, fue delegada en la demarcación en 2003. Antes se desempeñó como directora Jurídica y de Gobierno.

-Publicidad-

La coordinadora de Morena en Milpa Alta es médico cirujano y fungió como coordinadora de asesores y como directora de Desarrollo Social en la demarcación.

Partido Verde

Por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se encuentra Karla Valeria Gómez Blancas.

Es licenciada en medicina veterinaria  y zootecnia y ha sido Diputada Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Docente de educación primaria y ha ocupado diversos cargos en la Administración Pública dentro del Gobierno del Distrito Federal.

Va por México

Por parte de la alianza Va por México, que es integrada por el PAN, PRI y PRD, se encuentra Jrge Alvarado Galicia, él representa al PRI dentro de la alianza de oposición, además vuelve a contender para la alcaldía en la que ya estuvo de 2015 a 2018.  Logró impulsar importantes programas para la comunidad durante su gestión y destinó apoyos importantes para jóvenes, mujeres y emprendedores.

Redes Sociales Progresistas

Por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP) se encuentra Abdul Ramos, el es abogado y exfuncionario de la alcaldía. En la actual administración se desempeñó como concejal.