Mundo-.El género urbano nos ha traído mucho más que perreo intenso, looks sumamente extravagantes y letras bastante incómodas. Por ello, esto es lo que debes saber de la pelea de J. Balvin y Residente.

El pleito entre ambos cantantes se ha vuelto tendencia en las últimas horas porque el exintegrante de Calle 13 no está totalmente de acuerdo con Balvin.

-Publicidad-

Todo este meollo inició el 28 de septiembre cuando José (J. Balvin) fue nominado a los Latin Grammys junto a varios de sus colegas.

Pese a que podría ser una buena noticia, la realidad es que algo molestó al colombiano. Todo indica que solo contar con dos nominaciones, a diferencia de las 13 que tuvo en 2020, es el conflicto de José.

Lo anterior hizo que J. Balvin perdiera los estribos y llamara a los representantes del reggaetón y del género urbano en general a boicotear la premiación.

Desde su cuenta de Twitter hizo un llamado a sus colegas para no ir al evento ya que considera que no los respetan como «movimiento».

Ante ello, René (Residente) decidió subir un video a su cuenta de Instagram desaprobando la actitud del reggaetonero. Haciéndole ver que comete un error al intentar arruinar la noche de varios cantantes.

“O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao’, que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los cojones?”, cuestionó Residente.

De igual manera, el boricua no desaprovechó la oportunidad para dejar en su lugar a J. Balvin. Le dijo que su música es comparable con un carrito de Hot Dogs, puede gustar pero tampoco es lo mejor del mundo.

“Tu música es como un Hot Dog que quiere ganar la estrella Michelin”: Residente a J. Balvin

Aquí te dejamos los mejores memes de la pelea entre ambos cantantes:

Te puede interesar:  Esposa de AMLO mintió, no regresó a Twitter por razones sanitarias