México. Luego de revelarse un video en el que el padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, Daniel Tabe, amenazó con un cuchillo a un trabajador del INVEA, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) opinó que es así como la oposición “saca el cobre”.

Durante conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, el Primer Mandatario fue cuestionado respecto a la situación que se dio luego de la clausura de la taquería “Don Eraki”, propiedad de la familia del alcalde Mauricio Tabe.

-Publicidad-

“No nos metamos en eso. Se trata aquí porque no deja de ser un asunto político y yo creo que por eso Elizabeth lo plantea. Pero siempre es el doble discurso ‘¡Qué barbaridad, los de Atenco traen sus machetes! [risas].. sí pero… O sea, ese doble rasero”.

Asimismo, el titular del Ejecutivo resaltó que ese tipo de acciones no son nuevas y que son relacionadas a doctrinas del conservadurismo que se creen superiores, pero que cuando se les exhibe, es cuando “sacan el cobre”.

“¡Híjole!, pero resulta que quienes hablan de que son gentes de bien -y que el resto es chusma… somos nacos- no saben que los nacos estamos de moda”.

TE PUEDE INTERESAR: Sandra Cuevas acusa que Sheinbaum busca “provocar”, tras amenaza de padre de Mauricio Tabe

JET