Este martes Roberto Madrazo, exgobernador de Tabasco y excandidato presidencial, arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador, afirmando que su gobierno será el más violento de la historia de México.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Madrazo afirmó que el gobierno de AMLO superará a los gobiernos de Enrique Peña Nieto. Así como el de Felipe Calderón en temas de inseguridad.

-Publicidad-

“Con 120 mil homicidios, el gobierno de @lopezobrador_ acumula en 3 años y medio el mismo número de #homicidios que en todo el sexenio de Calderón. Se encamina a superar los 150 mil homicidios del sexenio de Peña Nieto. Este gobierno será el más violento de la historia”, escribió Madrazo Pintado en redes sociales.

“Con 120 mil homicidios, el gobierno de @lopezobrador_ acumula en 3 años y medio el mismo número de #homicidios que en todo el sexenio de Calderón y se encamina a superar los 150 mil homicidios del sexenio de Peña Nieto. Este gobierno será el más violento de la historia”, escribió Madrazo Pintado en redes sociales.

Cabe destacar que la cifra a la que hace referencia Robero Madrazo, en cuanto a homicidios, la confirmó ayer en la mañanera Rosa Icela Rodríguez. Quien es titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Es decir, es una cifra oficial.