México-Este jueves se dio a conocer el guion que recibieron los influencers que difundieron ideos y publicaciones en redes sociales en favor del PVEM un día antes de las elecciones y que ahora se sabe, recibieron 10 mil pesos por dichas publicaciones.

El guion se difundió primero en el programa de noticias de Ciro Gomez Leyva en Grupo Imagen. En donde se aprecian con exactitud las indicaciones que se dieron a los influencers para que estos “ se vieran convincentes”.

-Publicidad-

Dicho instructivo indica que los famosos debían publicar desde el sábado 5 una historia en su Instagram, para que esta estuviera vigente todo el domingo 6 de junio; de forma opcional se indicó que se arrobara al PVEM en las historias y en seguida se desglosaba un guión con opciones de introducción, desarrollo, clímax y desenlace del mensaje.

El documento también incluía cuatro opciones para la introducción en las Instagram Stories. También cuatro opciones de frases a usar para mostrar interés por el partido. Así como 14 opciones con propuestas de campaña del partido para emplear en el clímax de las publicaciones de los influencers. Y, por último, un cierre con seis propuestas para concluir los mensajes.

Te puede interesar:  Morena intentó comprar candidatos de otros partidos con despensas y dinero