México. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, informó que para este sábado  1 de agosto se esperan al menos, cuatro manifestaciones en la capital del país. 

Las protestas comenzaron a las 9: 00 horas con el Frente Nacional de la Cuarta Transformación en la CDMX. Tal caravana tuvo lugar en la las avenidas principales de la demarcación rumbo al Ángel de la Independencia. 

-Publicidad-

A las 10: 00 horas comenzó otro movimiento por parte de la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud de México (UNTSM). Esto, en la sede de la Sección IX  de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ubicada en la calle Belisario Domínguez , colonia Centro Histórico. 

A la misma hora, dio inicio  la concentración de la Lucha Ciudadana por un Patrimonio Digno A.C. La manifestación se espera en diversos puntos de la capital. 

Finalmente, a las 16: 00 horas se espera otro grupo frente al Palacio de Bellas Artes. Se trata de  la organización Mexicanos que Apoyamos Palestina. 

ksgm

Te puede interesar: CDMX rebasa los 73 mil casos y 8,900 decesos por Covid-19

Te puede interesar:  España colaborará en la CDMX para combatir feminicidios