Internacional.- El juicio por difamaciones entre la actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp está sacando a la luz muchos datos sobre lo que vivió la pareja cuando estaban juntos.

Heard acusa a Depp de haberla agredido sexualmente, cosa que el actor niega rotundamente.

-Publicidad-

El juicio se origina tras la denuncia presentada por Depp en contra de su exesposa por un artículo de opinión que ella escribió en 2018 en The Washington Post en el que lo acusa de abusar verbal, física y sexualmente de ella.

La defensa legal de la actriz señalan que Depp ejerció violencia sexual contra Heard, ya que su defendida sufrió todo tipo de golpes y que el actor la “agredió sexualmente con una botella”.

“La apoyó contra la barra. Le tiró botellas. La arrastró por el suelo con los cristales rotos. La golpeó. Le dijo que la odiaba. Y luego la penetró con una botella”, dijo la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft.

Los abogados y representantes de Depp negaron de inmediato los hechos denunciados.

“Estas acusaciones ficticias no se hicieron al comienzo de las acusaciones de Amber en 2016 y solo surgieron convenientemente años después, cuando fue demandada por difamación porque afirmó en su texto que era víctima de violencia sexual”, señala.
Aseguran, además, que Heard utilizó el movimiento Me Too para lograr que sus acusaciones contra el actor tuvieran más impacto, pero que todas estas son elaboradas y falsas.