México.- Aunque muchos pensaron que borrar el último tatuaje de su exnovia era el cierre de esta etapa en la vida del cantante. Se rumora que estarían por filtrar pruebas de que Christian Nodal golpeaba a Belinda.

Luego de que el sonorense fuera severamente criticado por filtrar parte de una conversación con la también cantante. Parece que esta acción no es ni la mitad de polémico de lo que se está hablando.

-Publicidad-

Y es que se dice que la propia señora Belinda Schull es la administradora de una cuenta de Instagram llamada «La Camaleona». En la cual se dan detalles muy específicos y sumamente reales de la relación entre Beli y Nodal.

Ante ello, existen varias personas que hablan que este perfil estaría preparando varios videos que muestran a Belinda como víctima de violencia.

Así lo reafirmó el periodista Alex Kaffie, del programa Sale el Sol, quien dijo que fue la misma cuenta quien adelantó un poco de información.

TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN NODAL SE TAPÓ EL TATUAJE DE BELINDA QUE SE HIZO EN LA CARA (VIDEO)

«Dicen que hay una cuenta que abrió la mamá, con la que se ha comunicado con mucha gente de prensa… Esta misma cuenta, dice y asegura que hay pruebas de que Nodal maltrataba físicamente a Belinda. Y que ya están por esparcir esas pruebas y videos», detalló.

Incluso, «La Camaleona» afirma que el propio Christian estaba en contra de que la española trabajara, ya que no quería que trabajara con otros hombres. Aunado a que le exigía que no tomara trabajos en donde se involucraran sus otros ex.

Ahora falta que las pruebas sean expuestas y que cada uno de los involucrados dé su versión de los hechos.