México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “está bien y de buenas”. Esto, después de su visita a Donald Trump en Estados Unidos.

Desde el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de la Ciudad de Washington, el ejecutivo advirtió su regreso a territorio nacional después de una visita intensa al país norteamericano. 

El funcionario se encontró acompañado por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía y Martha Bárcena Coqui, embajadora de México en territorio estadounidense. 

-Publicidad-

De acuerdo con López Obrador, su visita a Estados Unidos fue de poco tiempo pero intensa. Recordó que tuvo como principal objetivo, la celebración del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC​) y reconoció algunos beneficios que el acuerdo traerá consigo. 

Finalmente, el funcionario explicó que tendrán que realizar una escala en Miami debido a que no hay vuelos directos para México. 

«Vamos ya a la Ciudad de México, vamos a hacer escala en Miami porque no hay vuelo directo, pero estamos bien  y de buenas», finalizó Obrador. 

ksgm

Te puede interesar: AMLO llega a aeropuerto para su regreso a México, lo acompaña Servicio Secreto de EUA

Te puede interesar:  Sujeto se prende fuego cerca de la Casa Blanca (Video)