México. Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) dieron a conocer que a partir del lunes 25 de abril se eliminarán la toma de temperatura y tapetes sanitizantes como medidas de prevención contra el Covid-19, en establecimientos.

En conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, detalló que dichas medidas quedarán sin efecto igualmente en  oficinas gubernamentales y privadas.

-Publicidad-

“A partir de este lunes 25 de abril quedan sin efecto las medidas sanitarias para el ingreso de personas a establecimientos mercantiles, oficinas gubernamentales y privadas, espacios culturales y educativos y/o cualquier otra instalación”.

Por otro lado, puntualizó que el uso de cubrebocas en espacios cerrados continuará siendo obligatorio, así como los lineamientos de ventilación artificial.

Lo anterior, ante las mejoras en la situación de la pandemia por Coronavirus en la CDMX debido al programa que se ha manejado durante prácticamente dos años de restricciones.

TE PUEDE INTERESAR: Tras hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, Samuel García pide a Fiscalía revelar videos

JET