Demócratas en la Cámara de Representantes ae preparan para presentar cargos para un juicio político contra el presidente Donald Trump. Por su partel Comité Judicial podría votarlos esta semana, dijo el domingo el presidente del panel.

-Publicidad-

Jerrold Nadler, el demócrata que encabeza el Comité Judicial de la Cámara, dijo que la comisión podría votar sobre los artículos del proceso de destitución contra el presidente Donald Trump esta semana. Es posible», dijo Nadler en el programa televisivo ‘State of the Union’ de la CNN.

Hay «mucho que considerar» al determinar qué cargos presentar contra el presidente republicano, dijo, y agregó que los hallazgos de obstrucción a la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016 muestran un patrón.

Por su parte, la investigación de juicio político, que amenaza la presidencia de Trump, se centra en su solicitud para que Ucrania investigara al exvicepresidente Joe Biden, uno de los principales precandidatos demócratas que quiere enfrentar a Trump en las elecciones de noviembre de 2020.

MR