Tal parece que cada cierto tiempo al youtuber le gusta causar polémica sin importar a quién afecte. Ante ello, Lele Pons contestó a Luisito Comunica sobre unas afirmaciones en su contra.

El influencer fue entrevistado tras su participación en la película Sonic 2 en donde aprovechó para contar varias experiencias que ha tenido.

-Publicidad-

Entre ellas, salió el nombre de la venezolana Lele Pons, sobrina del cantante Chayanne, a quien criticó duramente. Asegurando que ella solo se siente latina cuando le conviene y no siempre.

Según Luisito, pudo percatarse de esto en un evento donde ambos fueron invitados. Él se encontraba aburrido y a lo lejos pudo ver a Lele, por lo que no dudó en acercarse a ella para platicar.

Sin embargo, asegura, ella le dijo que no hablaba español, a lo que él contestó: «esta tremenda es latina cuando le conviene».

LA RESPUESTA DE LELE PONS

Luego de que se hiciera viral el comentario de Luis Arturo Villar, nombre real del youtuber, la también modelo no dudó en responder.

En su participación en Radio Divaza aseguró que esa anécdota nunca sucedió y ni siquiera sabe por qué diría algo así Luisito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUNDEN EN REDES AL ‘PERRO’ BERMÚDEZ POR PEDIR AYUDA PARA EDITAR UNA FOTO

No, eso nunca pasó. Eso no es verdad y conociéndome yo soy alguien que nunca va a decir eso. No soy capaz de decir eso. La gente que me conoce a mí, sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo yo estoy dispuesta a saludar, a hablar con ellos, a hacer TikToks. Yo no soy esa persona y yo nunca, nunca dije eso”, aseguró.

“Yo estaba en shock. Porque como es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos, que me sigue y yo lo sigo a él diga eso en una entrevista. Yo no nunca he hablado mal de Luisito, al contrario, yo lo admiraba, complementó.