México. Este viernes comenzó a circular la noticia sobre el supuesto escape de la muñeca Anabelle; personaje principal de las películas “El Conjuro” y “Anabelle”, quien en la vida real se encontraba encerrada en una caja resguardada por el museo de los Warren.

Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales han reportado que la muñeca no ha sido localizada, tras presuntamente haber escapado; lo que ha ocasionado la conmoción en usuarios de redes, pues supuestamente representa un conducto para el mal en la tierra.

-Publicidad-

Asimismo, se ha especulado que Anabelle fue robada para llevar a cabo rituales satánicos, debido a su perfil paranormal.

Cabe mencionar que, según la leyenda, los sucesos terroríficos vinculados a Anabelle, parten del año 1970, cuando fue obsequiada a una joven de 20 años, quien se enteró que Anabelle era el nombre de una niña de 7 años de edad que murió trágicamente, y su espíritu se encontraba en la muñeca de trapo.

Con ayuda de los Warren, y tras una serie de ataques por Anabelle, lograron resguardarla en una urna de cristal y madera; posteriormente se convirtió en una de las principales atracciones del museo en Connecticut. Jamás volvió a moverse, hasta su presunta desaparición el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR:Tras detención de ‘El Marro’, ha disminuído violencia en Guanajuato, asegura AMLO

JET

Te puede interesar:  Hombre muere en el cine durante función de Annabelle 3