La tarde de este viernes se dio a conocer, mediante una conferencia de prensa, que Enrique Graue resultó reelecto para la rectoría de dicha institución. Argumentando que erra la mejor opción de los candidatos. No obstante, hay varios escándalos en la UNAM bajo la administración de este personaje.

Paros en escuelas por acoso sexual

Probablemente uno de los más fuertes tiene que ver con las manifestaciones de los estudiantes de las diversas escuelas de la UNAM. Quienes han cerrado planteles por los casos de acoso sexual que hay al interior de la “Máxima Casa de Estudios”

Recursos  de la UNAM para el equipo de fútbol

Gracias a un trabajo periodístico del equipo de investigación de la periodista Carmen Aristegui, se supo que desde el 2014 y hasta el primer trimestre del 2019, la UNAM bajo la rectoría de Graue destinó más de 228 millones de pesos.

Agresión a periodistas por escándalos en la UNAM

Entre los casos de narcotráfico y iolencia al interior de la UNAM de pronto hasta los periodistas eran agredidos cuando acudían acubrir algun hecho noticioso. De esto fue víctima Humberto Padgett León quien fue golpeado por integrantes de grupos narcomenudistas el pasado 23 de agosto.

Graue reelecto

 La tarde de este viernes la junta de gobierno dio a conocer que Enrique Graue fue reelegido para la rectoría de la UNAM.

Lo anterior se dio a conocer al explicar que la deliberación para decidir entre los candidatos duró 46 días y luego de ello se decidió que Graue. Ya que representa la mejor opción para los trabajos de la UNAM.

Te puede interesar:  En Sonora, ejecutan a nueve personas en menos de 24 horas

«Para el periodo 2019- 2023 el acuerdo fue tomado por la junta de gobierno luego de 46 días de deliberación. Luego de dichos días se decidió por la mejor opción»

Para la deliberación la junta de gobierno informó que sostuvo reuniones con estudiantes. Académicos, Personal administrativos y demás personas interesadas en dar su opinión sobre los candidatos.