Bien dicen que lo barato sale caro, aunque no siempre es así pues aunque pagues por un buen trabajo te puede salir algo nada agradable como a esta persona. Y es que usuarios en redes critican a repostera por pastel de Mickey Mouse.

«Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible», se quejó la persona que pidió el pastel.

-Publicidad-

Aunque muchas personas tuvieron que emprender para poder pasar mejor el confinamiento por la pandemia. Muchos de ellos no alcanzan las expectativas de los compradores, como le sucedió a Maryuris Muños.

A esta mujer de Barranquilla, Colombia, le fue como en feria cuando fue publicado su trabajo como repostera en redes sociales. A tal grado que dejó su trabajo pues las burlas y hasta amenazas fueron tan fuertes que el afectaron muchísimo.

«Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín», explica la mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS 8 AÑOS, JOVEN RENUNCIÓ A SU TRABAJO POR OTRO Y NO LO CONTRATARON (VIDEO)

Aunado a ello, esta emprendedora declaró que ella regresó el dinero a sus clientes, pero lo que la hizo sentir muy mal fueron los malos comentarios.

«Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió».