Bien dicen que lo barato sale caro, aunque no siempre es así pues aunque pagues por un buen trabajo te puede salir algo nada agradable como a esta persona. Y es que usuarios en redes critican a repostera por pastel de Mickey Mouse.
«Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible», se quejó la persona que pidió el pastel.
#DenunciaCiudadana – Sin palabras con este pudin pic.twitter.com/znEI85gkIA
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) April 17, 2022
Aunque muchas personas tuvieron que emprender para poder pasar mejor el confinamiento por la pandemia. Muchos de ellos no alcanzan las expectativas de los compradores, como le sucedió a Maryuris Muños.
A esta mujer de Barranquilla, Colombia, le fue como en feria cuando fue publicado su trabajo como repostera en redes sociales. A tal grado que dejó su trabajo pues las burlas y hasta amenazas fueron tan fuertes que el afectaron muchísimo.
«Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín», explica la mujer.
Aunado a ello, esta emprendedora declaró que ella regresó el dinero a sus clientes, pero lo que la hizo sentir muy mal fueron los malos comentarios.
«Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió».