México-.A raíz de las manifestaciones de trabajadores de la refinería de Dos Bocas varias personalidades criticaron al Gobierno Federal. Dos de los archienemigos del presidente no dudaron en hablar, por lo que AMLO contesta a Calderón y Fox.

-Publicidad-

Asegurando que es «tiempo de zopilotes», el presidente Andrés Manuel López Obrador se volcó sobre los ex mandatarios criticándolos por su «apego al poder y ambición».

“Están muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes. Hasta el expresidente Calderón, fíjense en qué anda, por eso si el pueblo lo decide, terminando no me vuelven a ver ni el pelo. Porque no se puede, ya uno tiene su tiempo, la oportunidad de servir… ya, gracias a la vida… Demasiado apego al poder, mucha ambición”, alegó el tabasqueño.

Aunado a ello, el guanajuatense, Vicente Fox, destacó la presunta muerte de uno de los trabajadores de la obra. Sin embargo, AMLO en vez de aclarar atacó al expanista.

«“¿Qué estarán pensando los que votaron por Fox y Calderón, o sea, en un acto de honestidad, en un plan autocrático, no autocomplaciente?”.

4T usa comparación engañosa para criticar el autoabasto de energía

Te puede interesar:  ¡Otro engaño de AMLO! “Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado” ya existe