México.- Durante la conferencia de prensa de este miércoles Ana García Vilchis, la titular del Quién es Quién de las Fake News en la conferencia matutina de López Obrador, indicó que la información sobre una supuesta inclinación de la torre de control del aeropuerto de Santa Lucía, era falsa.

De acuerdo con Elizabeth Vilchis, las imágenes que se difundieron en redes sociales están manipuladas, criticando directamente a los medios de comunicación que utilizaron las imágenes para realizar notas informativas.

-Publicidad-

«Lo inaudito no son los tuits de un usuario que toma una foto y afirma que la torre está inclinada. Sino que hay medios que toman como fuente las imágenes y lo publicado en las redes sin confirmar la información», criticó.

Sin embargo, aseguró que las fotos fueron tomadas desde un ángulo que produce ese efecto. Además indicó que el comandante encargado del aeropuerto afirmó que la torre está construida con los más altos estándares de calidad.

«La información sobre la supuesta inclinación de la torre de control es falsa y carece de sustento técnico. Las fotos se hicieron desde un ángulo que produce ese efecto visual.

 

Te puede interesar:  BC y Santa Lucía en manos de la Corte… y la Corte en manos de AMLO