Este viernes se dio a conocer que Carmelina Esquer, hija del secretario particular de Andrés Manuel López Obrador y directora de una filial de Pemex, compró un departamento de 8 millones de pesos en Houston Texas.

Lo anterior poco le importó al mandatario mexicano, ya que la defendió durante su conerencia matutina. Indicando que “ella es una agente de primera” y que el departamento que compró en Houston “Es modesto”, aunque el valor es de 400 mil dólares, unos 8 millones de pesos al tipo de cambio actual.

-Publicidad-

“Ataques y ataques: ahora sale de una hija de Alejandro Esquer, es una agente de primera, es mi secretario particular y su hija estudio y tiene un trabajo en Houston. Y compró una casa, un departamento, pero modesto y un gran escándalo del periódico Reforma”, dijo Obrador en la mañanera.

Directora de Pemex que compró departamento de 8 mdp en Houston

La hija del secretario particular de AMLO es directora de Pemex Procurement International (PPI), que es filial de Pemex en el extranjero. Ella compró a finales de 2020 el departamento en Houston, Texas, mismo que está valuado en poco más de 40 mil dólares.

Cabe destacar que este departamento se encuentra en una zona exlcusiva de Houston, a solo unos 15 minutos de la “Mansión del Bienestar”. Misma que es del hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.

Posteriormente desvió el tema y se dedicó a atacar una vez más al periodista Carlos Loret de Mola, por la lista de propiedades de él y su familia, incluyendo 12 departamentos, una residencia de 4 hectáreas en Valle de Bravo y hasta un departamento en Polanco.