México. Usuarios de redes sociales se volvieron locos por un video donde «LordLadrón»,un presunto diputado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), robó un celular en una tienda. Sin embargo, al parecer, el hombre del producto audiovisual ni siquiera forma parte de los registros de la institución política. 

Resulta que en las listas de Morena, no existe ningún funcionario llamado Santiago Salazar —nombre con el que fue señalado el delincuente—. En este sentido, se desconoce quién orquestó el revuelo en plena época electoral. 

-Publicidad-

Ahora bien, de acuerdo con Sopitas, el producto audiovisual fue tomado de un grupo de denuncia de Facebook. En dicha comunidad virtual se comparte información de vecinos de Tecamachalco, Estado de México. 

Y es que efectivamente, el material forma parte de una denuncia ciudadana realizada desde agosto del  2018. Incluso, gracias a los comentarios es posible observar el enojo que dejó el acto. 

Bajo este panorama, todo indica que el ya apodado «LordLadrón» no es funcionario de Morena y únicamente se trata de un hombre que usa traje y corbata para esconder sus delitos. 

Vecinos, ¿nos ayudan a identificar? Esto sucedió en un local de la colonia.

Posted by Colonos de Tecamachalco on Wednesday, August 8, 2018

KSGM

Te puede interesar:Al ritmo de “Fuera López” FRENAAA realiza marcha desde monumento a la Revolución (Video)

Te puede interesar:  ¡Irresponsable! Diputado de Morena maneja durante sesión virtual (Video)