México. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que los tres primeros años de gobierno de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han sido de «error y fracaso».

El líder priista dijo que la primer mitad del sexenio morenista ha sido de las peores «en los últimos 50 años para el país; porque no ha sido capaz de brindarle resultados a las familias y además, carece de una propuesta para ello».

«Es un fracaso esta administración»: PRI

-Publicidad-

«Lo que queremos es que se ponga a trabajar.», dijo Alejandro Moreno y agregó que la coalición «Va por México» se encuentra lista «para tener propuestas, impulsar buenos gobiernos y seguir con buenos resultados».

Asimismo, el dirigente del PRI ratificó «que Morena es una tragedia y una desgracia para nuestro país; ya que además de desaparecer el Seguro Popular, las estancias infantiles y el seguro para jefas de familia, en el 2020 desaparecieron más de un millón de pequeñas y medianas empresas y este año cerrarán unas 700 mil».

«La coalición está firme, estamos trabajando y construyendo por México. Quien pretenda dividir a la oposición; quien critique y no proponga, lo único que quiere es hacerle el trabajo a Morena.», aseguró Moreno.

Por otra parte, Alejandro Moreno destacó que el mal manejo de la pandemia de la Covid-19 por parte del Gobierno federal; ha arrojado más de 3.3 millones de personas contagiadas; y a que México sea el cuarto país con el mayor número de defunciones por esa causa, aunado a que ha sido un fracaso el tema de seguridad, con más de 100 mil homicidios, más del doble que en gobiernos anteriores.

Te puede interesar:  Se reporta un tiroteo en centro comercial de Texas