México. El productor y fundador de Argos Comunicación, Epigmenio Ibarra, salió en defensa del recientemente decreto implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respecto a megaproyectos y obras de infraestructura.

El abiertamente simpatizante del proyecto nación de la Cuarta Transformación, indicó que al llevarse a cabo dichas obras, las cuales han sido catalogadas como insignias de su administración, se generarán centenares de miles de empleos para los mexicanos.

-Publicidad-

“Centenares de miles de empleos, soberanía energética, bienestar y desarrollo para el sureste, justicia para quienes fueron históricamente marginados, todo esto significan las grandes obras de infraestructura, con todo esto quiere la oligarquía rapaz acabar”.

Cabe mencionar que a través de sus redes sociales, Epigmenio Ibarra ha criticado a los opositores del actual gobierno, señalandolos de hipócritas, asegurando que tienen un plan en contra de los proyectos del presidente.

“Son hipócritas. Tenían preparada una nueva ofensiva para frenar las grandes obras de infraestructura. La señal de arranque de la misma fue la ‘entrevista’ con Claudio X el ‘izquierdista’. En seco los paró AMLO con el decreto. Por eso están rabiosos”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO llama “ignorante” a Dresser por tuit sobre el “decretazo” (Video)

JET

 

Te puede interesar:  ¿Qué negoció el PRI a cambio de la nueva ministra?