México. En este día 185 del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la cifra de homicidios dolosos en el país, ha llegado a un total de 17 mil 664 ejecuciones violentas en México, una vez más, sin que las autoridades lleven a cabo un plan de acción para inhibir los actos violentos que se han disparado en el país.

Algunos casos, por ejemplo, en la Ciudad de México, un hombre fue asesinado con arma de fuego en una base de taxis, ubicada en la colonia Puebla de la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con los testimonios, el hombre caminaba sobre la calle 67, cuando un sujeto se le acerco y comenzó a disparar en su contra, posteriormente se dio a la fuga.

-Publicidad-

En Uruapan, Michoacán, se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida, las cuales fueron encontradas en la colonia El Iguamabal, los cadáveres estaban envueltos en cobijas y sobre ellas una cartulina con un mensaje que advertía sobre la limpia de criminales en la zona.

En Acapulco, Guerrero, un joven fue asesinado con al menos cinco impactos de arma de fuego en la colonia Villa Los Mangos y El Quemado. Autoridades arribaron al lugar y acordonaron la zona para comenzar las diligencias correspondientes, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del delito así como la identidad del joven.

Asimismo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre de aproximadamente 35 años, fue asesinado al salir de su casa ubicada en la colonia Eréndira. De acuerdo con los hechos, la víctima fue atacada a bordo de su automóvil, cuando salía en reversa del estacionamiento. La víctima fue identificada por sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades de o ocurrido.

Te puede interesar:  En redes: Irma Eréndira Sandoval no sabe de feminismo

En Campeche, el cuerpo de un joven de 22 años fue abandonado y encontrado sin vida sobre el kilómetro 47 de la carretera Champotón-Escárcega, se presume el occiso fue arrollado por un auto que se dio a la fuga, aun así, las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con las causas de su muerte.

MEVS