Sin duda, uno de los días más importantes para muchas mujeres es el de su boda. Aquí te contamos la triste historia de la mujer que murió en su despedida de soltera.

Ella era Ruth Maguire y tenía 30 años cuando la vieron con vida por última vez dos días antes de su compromiso nupcial.

-Publicidad-

Según sus allegados, Ruth estaba demasiado contenta pues ya llevaba 10 años junto a su prometido y tres hijos.

Sus amigas no quisieron dejar pasar la tradicional despedida, por lo que la llevaron a un bar en Carlingford, Irlanda.

Al lugar arribaron alrededor de 30 mujeres, pero todo terminó a la medianoche, muchas de ellas se pasaron de copas y no recuerdan qué pasó exactamente.

Algunas despertaron con una gran resaca en la habitación de su hotel, pero ya no volvieron a ver a Ruth. Incluso su propia hermana vio una historia en su Instagram donde se le veía caminar hacia su cabaña.

”Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. (Ese sitio estaba cerca) a un muelle”, dijo.

Dicho clip ayudó a que las autoridades hicieran caso de inmediato a las denuncias por desaparición de los familiares.

Las investigaciones comenzaron en el lugar que mencionó la hermana, pero tan solo dos días después el cuerpo de Maguire fue encontrado en el lago Carlingford.

Personas que acudieron a la fiesta dijeron que ella se despidió antes de las 12 de la madrugada. Salió del lugar un poco confundida y podría haber sido esa la razón de que cayera en en lago, provocando su muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTAN A ABUELITA QUE ENTRENABA A SUS GATOS PARA ROBAR

FUNERAL CON SU VESTIDO

Ante la tristeza de la noticia, la familia decidió que se despedirían de ella como hubiera querido: usando su fantástico vestido.

Tras dichas acciones, su pareja James Griffin se mostró agradecido con el cariño que recibió por parte de cientos de personas.