México.- Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo (Sectur) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, tiene la mira fija en las elecciones presidenciales de 2024.

Aunque todavía no se ha destapado oficialmente como candidato de algún partido político, el también exdiputado federal ya cuenta con algunas propuestas en caso de llegar a la Presidencia.

-Publicidad-

Una de ellas tiene que ver con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y es que manifestó que lo cerrará y lo regresará a las Fuerzas Armadas.

Por poner un ejemplo, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no va a dar, no va a servir. Yo creo que en su momento hay que devolvérselo a las Fuerzas Armadas, para que se queden con una increíble base”, dijo.

Indicó que tan solo en el primer mes de operación, el AIFA solo reportó ingresos por 300 mil pesos, cuando el complejo tuvo un costo de 23 millones de pesos.

A pesar de que su candidatura no es aún oficial, el actual director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey dejó en claro que quiere competir para las elecciones de 2024.