México. Un enfrentamiento entre un grupo criminal y policías, en Calera Zacatecas, dejó 14 presuntos sicarios abatidos, y tres policías de seguridad heridos; así lo notificó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

“Al encontrarse realizando acciones táctico-operativas en el municipio de Calera, elementos (agentes) de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos por sujetos armados, tres policías resultaron heridos y 14 agresores fueron abatidos”.

-Publicidad-

Luego del enfrentamiento, el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, anunció un despliegue coordinado, así como la presencia de policías y patrullajes terrestres y aéreos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego del despliegue de elementos para repeler el ataque en la comunidad, los presuntos sicarios perdieron la vida y uno más resultó herido, por lo que ahora recibe atención médica.

Asimismo se informó que se incautaron tres vehículos automotores, ocho armas de fuego tipo fusil, una contaba con aditamento de lanzagranadas, y 23 cargadores para arma de fuego, entre otros.

“La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas reitera que mantiene un compromiso irrestricto con la sociedad de mantener paz y seguridad en el territorio, por lo que no escatimará recurso alguno para restablecer el orden y la tranquilidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Candidata a regidora en Hidalgo acusa a concejal por difundir fotos íntimas

JET

Te puede interesar:  Más de 2 mil policías vigilarán concierto en Reforma