Estado de México. La desesperación de un hombre traspaso sus limites al matar a una niña de cinco años de edad, a quien bañó con agua fría y luego golpeó contra la pared, debido a que ésta no dejaba de llorar dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac.

José Javier «N» de 31 años, el victimario, junto a la pareja de su madre fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Esto sucedió el pasado 17 de septiembre, cuando la menor, mientras era azotada contra la pared, al golpear su cabeza aparentemente se convulsionó, motivo por el que la madre de la niña la llevó a un hospital de la zona, donde falleció.

Ya se inició una carpeta de investigación, bajo el delito de feminicidio, mientras que Javier «N» fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec quedando a disposición de un Juez.

EHS

Te puede interesar:  Aumenta la violencia en México con gobierno de López Obrador