Ciudad de México. Vaya sorpresa causaron Arath de la Torre y Ariel Miramontes «Albertano» cuando llegaron a la conferencia de prensa donde presentarían «Sugar, el musical», utilizando unos tacones de color blanco.

Para Miramontes, este nuevo proyecto resulta un reto importante, ya que «lo que más me daba miedo era el tap, porque cuando no lo coordinas en una coreografía como las que están en esta producción, se oye espantoso, hay que ir con todos, hacerlo muy bien».

-Publicidad-

Además relató lo que vivió durante los ensayos, donde «al principio el maestro me decía ´porque no lo haces más como Broadway y menos danza de los venados´, pero finalmente no lo hago tan mal, resulta que lo más difícil no fue eso, sino las armonías de canto en grupo».

La historia de este montaje está basado en la película «Some Like it Hot» donde dos músicos desempleados, Jerry y Joe, atestiguan una masacre en el Día de San Valentín en Chicago, por lo que son perseguidos por la jefa de la mafia Polainas Palazzo y sus gangsters.

De esta manera llegan a la orquesta de Susy y sus Sincopáticas, donde conocen a Sugar, una hermosa cantante y para salvar sus vidas, deberán transformarse, así podrán salir de Chicago para refugiarse en un hotel de la Florida, sitio donde Jerry conoce a Sir Percy Fielding quien le cambiará la vida y les ayudará a escapar.

Esta nueva versión de este musical está bajo la producción de Alejandro Gou junto a Tina Galindo y Claudio Carrera. Se presentará a partir del 17 de octubre en el Teatro de los Insurgentes.

Te puede interesar:  Tunden en redes a Arath de la Torre por burlarse de los Voladores de Papantla