México. En el día 228 del Gobierno de la Cuarta Transformación, los homicidios en el país siguen en aumento y de manera acelerada crece la cifra de muertes, la cual al día de hoy llega a un total de 21 mil 543 ejecuciones en México.

Recientemente, en Ciudad Juárez, Chihuahua, una menor de 14 años fue asesinada la tarde de este lunes, en la colonia Granjas de Chapultepec, quien se encontraba en el cruce de las calles Flamingo y Tercera cuando recibió el impacto de arma de fuego. De acuerdo con una de las hermanas de la víctima, refirió que ésta tenía vínculos en la venta de droga, concretamente cristal. 

-Publicidad-

En Salina Cruz, Oaxaca, cuatro hombres fueron ejecutados con arma de fuego al interior de un taller de hojalatería ubicado en la colonia Deportiva Norte. De acuerdo a los primeros informes, un comando armado ingresó al establecimiento y abrió fuego en contra de los trabajadores. Al llegar los elementos de la Policía Municipal y de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias de ley.

En Silao, Guanajuato, se reportó el asesinato de un hombre en el fraccionamiento El Palmar, de acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que llegó al lugar, datan que la víctima tiene aproximadamente 33 años de edad, quien recibió un disparo por la espalda, sin embargo aún se desconocen las causas del delito.

En Ciudad Obregón, Sonora, un hombre fue ejecutado con arma de fuego en la colonia Matías Méndez, según los informes, los hechos se registraron en la calle Rodolfo Campodónico, en donde estaba el difunto en el momento que hombres armados dispararon en su contra. Aún se investigan las causas del homicidio.

MEVS

Te puede interesar:  Llegan a Iztapalapa 229 patrullas nuevas