México. Ayer se anunció que la serie basada en la historia de los integrantes del grupo Bronco será estrenada en septiembre, esta es una coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex, el guión está basado en el libro Cicatrices de un corazón, Bronco el cual fue escrito por Lupe Esparza, líder y vocalista de la banda.

Marcelo Tamburri, VP Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America, se mostró orgulloso«de rodar esta producción cien por ciento mexicana que marcará un nuevo hito en el género de las series biográficas. Bronco es una historia de vida, de superación y de cómo la música, el talento y la voluntad pueden romper con cualquier prejuicio que se presente. Todo esto es contado a través de uno de sus grupos más representativos y queridos».

Además destacó que “también es una es una historia sobre el empuje que genera la amistad y la perseverancia aderezada con grandes temas musicales que han trascendido más allá del tiempo y llenado las pistas de baile cruzando todas las diferencias sociales».

Esta producción cuenta con locaciones de la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos, donde por medio de 13 capítulos, veremos los retos de la industria musical y la vida en México para los integrantes de esta agrupación con más de 40 años de historia.

Te puede interesar:  ‘El Bronco’, “mucha lengua” y pocos resultados