México. Usuarios de Twitter, hicieron tendencia el hashtag #YoAcusoACalderón. Con tal etiqueta, miles de mexicanos expresaron sus quejas contra el expresidente panista

En este sentido, algunas personas no perdieron la oportunidad de reclamarle a Calderón sobre la deuda que dejó al país en su papel de presidente. Asimismo, aprovecharon para quejarse sobre las promesas de obra pública que dejó pendientes.

-Publicidad-

Y por supuesto, no faltaron quienes denunciaron las muertes y consecuencias que dejó la supuesta guerra contra el narcotráfico durante el sexenio 2006-2012

En la misma dirección, usuarios de Internet hicieron mofa de las veces que se tachó a Felipe Calderón de una persona alcohólica e irresponsable.

Una vez más se hizo alusión a la Estela de luz, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, como la obra maestra de la corrupción. 

Ante este escenario, Felipe Calderón expresó en su cuenta oficial de Twitter, que en medio de un momento crítico para México, las personas que operan redes sociales, se empeñan en desprestigiarlo. 

«México pasa por un momento crítico; se requiere toda la capacidad de liderazgo (credibilidad, convocatoria y unidad) del gobierno. Sin embargo, quienes operan sus medios y redes con nuestro dinero se empeñan en atacarme. A mí me hacen los mandados, pero al país, mucho daño», expresó el expresidente. 

 ksgm