México. El sábado 14 de noviembre, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) informó que se retiraba del Zócalo de la Ciudad de México por seguridad de sus integrantes. Sin embargo, en redes sociales denunciaron que la organización se retiraba del plantón por presuntas amenazas del Cártel de Sinaloa.

«Levantamos campamento por Libertad y Justicia», anunció FRENAAA, esto tras los presuntos intentos del Gobierno federal «reventar» el campamento con gente pagada.

-Publicidad-

No obstante, a través de Twitter algunos integrantes señalaron que el motivo por el cual FRENAAA se retiraba del Zócalo es porque, supuestamente, Gilberto Lozano, líder del movimiento anti AMLO, recibió amenazas del Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, las personas que denunciaron las presuntas amenazas del grupo criminal contra Lozano, no presentaron prueba alguna.

En redes sociales circula la versión de que el Cártel de Sinaloa «le dio 48 horas» a Gilberto Lozano «para desalojar el Zócalo o bien desaparecian a su familia»

«Si a FRENAAA lo amenazó el Cártel de Sinaloa, y por eso se levantó el campamento; está mucho más jodida la cosa de lo que creemos.», señaló una usuaria de Twitter.

Sin embargo, FRENAAA ni Gilberto Lozano se han pronunciado al respecto de las supuestas amenazas.

Te puede interesar:  En Sinaloa, los hijos del “Chapo” Guzmán regalan útiles escolares

MIEMBROS DEL FRENAAA YA SE RETIRARON, LOS QUE QUEDAN SON “INFILTRADOS” Y “VIVIDORES”

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) señaló que sus integrantes reales ya se retiraron del Zócalo capitalino y «se deslinda de cualquier altercado o delito» que pudiera ocurrir.