Una de las más grandes decepciones del año, sin duda, es el «espectáculo navideño» que ofrecieron en este estado. Pues en Querétaro pagan 180 pesos por ver luces colgadas en árboles y excavadoras.

Con la ilusión de dar inicio a la época decembrina, decenas de personas acudieron a un prometido oasis de felicidad. Sin embargo, esta «Villa Navideña» dejó mucho qué desear al presentar escenarios nada trabajados.

-Publicidad-

Mientras los niños pagaban 100 pesos y los adultos 180, todos quedaron sin habla cuando vieron excavadoras con unas cuantas series.

Este lugar se hizo llamar «Navidad Ancestral», se encuentra ubicado en el viñedo El Marqués, en Querétaro, y parece que engañó a todos con su publicidad fantasiosa.

Por si fuera poco, la Dirección de Inspección del Municipio El Marqués llegó a esta villa y determinó que no cuentan con los permisos requeridos. Es decir, no tenían el pago del predial y los boletos tampoco se certificaron con el ayuntamiento local para que su venta fuera legal.

Debido a la mala calidad que mostraron los dueños del viñedo, las críticas comenzaron a surgir en redes sociales, sobre todo, por engañar a la gente.

“¡Que ofertón!”: FEMSA regaló un llavero a empleado que lleva 5 años trabajando

Te puede interesar:  En 200 días de la 4T, van 19 mil 6 homicidios en México