México.- Luego de que el pasado 20 de septiembre se encontraron 8 cuerpos en una fosa clandestina en Jalisco,  la Fiscalía del Estado de es entidad, confirmó que ya fueron identificados de manera oficial cuatro de los ocho cuerpos ante el agente del Ministerio Público, mismos que corresponden a tres hombres y una mujer.

Cabe señalar que fueron 17 bolsas las que se hallaron con restos encontrados en una brecha que conduce al predio Las Tinajas, en la Carretera Ameca – Guadalajara, en el municipio de Tala.

-Publicidad-

 

¿Quiénes son los desaparecidos?

Se trata de un hombre de 23 años y una mujer de 20, quienes eran vecinos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, de los cuales sus familiares no sabían su paradero desde el pasado 17 de septiembre.

Por otra parte, se identificó a dos varones, de los cuales uno también era vecino de Tlajomulco y reconocidos por sus familiares ante la Fiscalía estatal, mientras que la dependencia se encuentra en espera de dictámenes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para conocer las causas de muerte, así como detalles que ayuden esclarecer el hecho.

MR