México. Mientras en el estado de Jalisco se suscitan actos de violencia contra jóvenes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), prefiere promocionar una entrevista con el productor Epigmenio Ibarra.

Pese a que manifestantes realizan protestas en las calles de Guadalajara, donde exigieron justicia por la muerte de Giovanni López. Un albañil de 30 años de edad, quien perdió la vida luego de ser torturado en manos de policías de la entidad.

López Obrador, compartió una parte de la entrevista que realizó con el comunicador Epigmenio Ibarra. En donde habló sobre la pandemia del coronavirus, la pobreza en México y otros rubros que constantemente aborda el mandatario en sus conferencias de prensa.

Sin embargo, mientras en Jalisco autoridades policíacas y manifestantes se enfrentan a golpes. El tabasqueño prefiere promocionar su reciente entrevista con el productor de la empresa Argos.

Asimismo, AMLO no se ha pronunciado al respecto de la cantidad de actos de violencia que se suscitan en Guadalajara y mientras civiles y policías se enfrentan en medio de disturbios y golpes, el presidente prefiere compartir una entrevista en donde recalca los mismos temas de siempre.

DHM

Te puede interesar:  Liberan a “El Cuasi”, implicado en Caso Ayotzinapa