México. En Atizapán, Estado de México (Edomex), abandonan a una mujer embarazada en su Baby Shower, pero las redes sociales fungieron como una herramienta para evitar que Angélica pasara un mal sabor de boca.

De acuerdo con una publicación circulando en redes sociales, Angélica habría organizado su Baby Shower junto con su hermana y amigas; sin embargo, llegado el día del evento, las invitadas no se presentaron.

-Publicidad-

De inmediato, la hermana de tomó acciones para que los ánimos de la embarazada en su Baby Shower mejoraran y todo saliera tal como se había planeado, por lo que recurrió a hacer extensa la invitación a través de grupos vecinales en redes sociales.

Lo que no se esperaban es que, la celebración que se tenía pensada para 30 personas, se convirtió en un festejo de más de 100 invitados, entre vecinos de la colonia y de otras partes de Atizapán, quienes acudieron con regalos y el mejor de los ánimos.

Cabe mencionar que debido al alcance que tuvo la invitación a través de las redes, la usuaria tuvo que eliminar la publicación; sin embargo, muchos de los usuarios comentaron que esperaban asistir al bautizo.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Astillero es exhibido en el “Quién es quién de las mentiras” (Video)

JET

Te puede interesar:  Estas son algunas de las razones por las que critican a la PF en redes sociales